Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

Hola!! tengo 24 años y hace unos 3 que cada hinvierno sufro unas 3 amigdalitis con fiebre muy alta, pus...
Cuando empecé a sufrir estas amigdalitis tan fuertes pedí visita al otorrino, él me recomendó q no me operara. Dijo que mis anginas eran cavernosas, es decir, tenian agujeritos y ahí se acomulaba la comída y luego se infectaban y de ahí la infección. Me aconsejó hacer gargaras con agua tibia, miel y limón 2 o 3 veces al día para limiparlas.
Desde entonces he ido haciendo gargaras, al principio tengo que reconocer q hacía cada dia, pero al final acabo abandonando un poco el tema pq es pesado.
El caso es q he padecido de amigdalitis varias veces estos años, 3 de ellas he terminado en el hospital con fiebre muy alta y vomitando (ya q tengo el estómago sensible y no toleraba comida ni medicamentos) y con unas amigdalas muy muy inchadas (al final tenia q tomar cortisona).
Ahora cuando me empieza a doler la garganta ya me agobio, pq de tanto tomar antibioticos estos ultimos años tengo otros problemas añadidos: 1- hongos vaginales cada vez que tomo antibiotico 2- acne rosacea (el dermatologo me ha dicho q es de tantos medicamentos para las anginas).
Hoy estoy de nuevo con anginas...y estoy muy muy cansada de anginas, de hongos, de granitos, de medicos y de tanto medicamento...y he empezado a pensar en la cirujía... he leído muchos post y estoy acojonada...primero por el dolor y la incomodidad que se pasa en el postoperatorio...y segundo: dicen que las anginas son defensas para el cuerpo...asi q si me las quito me da miedo pillar otras cosas...
Necesito opiniones de personas q hayan pasado más o menos por lo mismo...
Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar