Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: perforación tabique nasal

egiglu te agradezco toda la informacion. me veo reflejado buscando tambien otorrinos y cirujanos. Mi caso dicen que no se puede cerrar son 3 cm y dicen que es muy grande. he mandado un correo a stedile y me voy a poner en contacto con el colombiano tambien.

Me gustaria hablar mas contigo, que me cuentes mas detalles, precio..

gracias por el blog que has hecho y por relatar tu experiencia. NO se si has ayudado a muchos un poco pero mi solo me has ayudado mucho.

Mas gente se enterarara con tu blog, yo conozco a otro chico que le pasa lo mismo, intentare tambien difundirlo. muchas gracias, a mi ya me has ayudado y vas a ayudar a mucha gente y gracias a amparo por a ver gente como ella que nos ayuda en los dificiles momentos.

me gustaria que hablasemos por mail.

saludos
soy rasol



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar