Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HIPERTROFIA DE CORNETES Y RINITIS

Hola chica. Cuando leí tu post, me identifiqué contigo totalmente. Eso de no poder casi descansar por la noche, la desidia e incompetencia de los malos médicos (matasanos más bien, porque no hacen nada para curarte), el tormento de los dolores de cabeza a cada rato, la sensación de angustia de no poder respirar bien.

Como ves que sé de lo que hablas, yo también tengo el mismo problema, y eso que el mío no es igual de agudo ahora que el tuyo (pero lo fue en el masado).
Decirte que a mí también me han dado los famosos sprays nasales, que son como ponerle un parche a un boquete en un barco (o sea inservible y ridículo), porque no sirven para esto, pero es lo triste que así es la calidad de los médicos que tenemos.
Y en mi caso la tomó conmigo cuando presioné en busca de una solución... cuando un paciénte te describa sus síntomas, desestímalos poniendo en duda su nivel intelectual aprovechando el propio aturdimiento que ocasiona la dolencia y dile que le vas a enviar al psiquiatra, porque lo que está es loco. Así de crudo me paso a mí. Y por supuesto sigo con el problema, que veo que a nadie nos lo resuelven y hemos de ir por la vida con el peso de esta dolencia y sin que por ello tengamos ninguna ayuda o certificado a nivel laboral... hemos de soportar que se nos exija lo mismo que a personas sanas, y con frequencia se nos despide por ello tarde o temprano por lo que la pobreza y un mal currículum le sigen inevitablemente a este mal... ¡verguenza de sanidad en este país, y verguenza de médicos ! !

Si te escribo es por que veas que ellos no tienen razon, que no eres la única que te han echo esto, que caer en manos de un mal doctor es una desgracia, y animarte desde la solidaridad en el mismo problema a que busques un auténtico otorrino, no un matasanos, que te pueda curar de tu afección (lo malo como no, que tendrás que ir por privado y machacarte el bolsillo, que los que nos pasa esto lo tenemos bastante mal porque es consecuencia de la propia dolencia...). Ese diagnóstico me parece aberrante, decirte que tienes alergia cuando está claro que tú y yo tenemos un problema físico, y que probablemente sea la hipertrofia de cornetes. Nada más puedo ayudarte, pues también todavía estoy en ello, despues de ¡13 años!, si bién yo pensé que mejoraría con el tiempo, al final vi que no es así.

Espero haberte servido de ayuda y te mando mis mejores deseos de que te cures.

Alberto A. Miranda de Ebro



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar