Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pérdida de olfato y gusto

Hola, a principios de diciembre me dio una gripe demasiado fuerte como normalmente enfermo se te pierde el olfato y el gusto no le di importancia, pero después de que se paso la gripa no podia recuperar ninguno de los dos, a los dos meses me asuste mucho y empece a buscar todo lo relacionado en internet, ya me habia decidido a ir con una otorrinoralingologa,y x casix milagro..mmm si digamos q fue un milagro mi esposo me recordo un documental que habíamos visto del agua de mar y sus propiedades... bueno como sea salimos corriendo ala farmacia y compramos una "Solución Isotónica de agua de Mar en spray" compramos una llamada Afrin Pure Sea (ojo.. habia muchas que decian agua de mar y en ingredientes decía cloruro de sodio(sal y agua) y para nada es lo mismo)no quiero hacer un comercial(hay muchas marcas) pero fue la que a mi me dio resultado,espero que les ayude por que aparte de la desesperanza que me dio leer tantas cosas y la pena por no haber hecho algo de inmediato esa fue para mi una solución que no del todo inmediata pero si progresiva, llevo ya 6 meses y casi puedo decir que mejoro ya al 85% de 0% :) suerte¡¡

[color:#6633FF]y de todas formas vayan al doctor,yo nunca lo descarte,todavía voy a ir para ver que paso y porque esto me ayudo. pero queria dejarles un poquito de esperanza. Saludos¡¡ :)[/color]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar