Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SENSACION DE OIDOS TAPONADOS

Un consejo sobre el metodo Valsalva para liberar la presion. No hagais demasiado esfuerzo (presion) para destaponar el oido. A mi me provoco dolor he inchazon de garganta, dolor de oido, de cabeza y del lado derecho de la cara (imagino que estaria mas taponado) ademas la lengua se me quedo como anestesiada por un buen rato. Lo pase fatal, creia que me iba a dar un infarto cerebral y apunto estuve de ir corriendo al hospital. Por eso viendo este foro y ya que se habla del tema, queria que tuvieseis cuidado al usar este metodo, que si bien es bastante efectivo (temporalmente) puede causar males mayores.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar