Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Wetton
Asunto: Re: pérdida de olfato y gusto

Llevaba varios años sin gusto ni paladar. Un privado de Madrid me diagnóstico polipos nasales y tabique desviado, me dio corticoides a mansalva. Tratamiento de choque. Me entero que los corticoides vía oral pueden ser peligrosos. Desde luego, me devolvió el paladar y el gusto casi inmediato. Pero al dejar de tomar todo volvió a lo de antes. Me recomendó operar, ¡5000€! El me operaba. Me dió miedo, y vergüenza ajena por una operación de una media hora. Un abuso. Además no me prometía nada.

Fui por SSocial. Gotas de corticoides que no hacían nada. Me proponen operar. Acepto. En dos ocasiones por distintos motivos me quedo a las puertas de la operación. ¿una señal? Decido no repetir. Al menos de momento.

Al tiempo, por mi cuenta subí numero de pulverizaciones, 6 mañana, 6 tarde, 6 noche. Nasacort. Acetónido de triamcilalona. 55 microgramos/dosis (o pulverización). !Exito! Un médico general me dijo que era mucho, baje a 3+3+3, y me va bastante bien. Un Otorrino SS me dijo que podía seguir así.

Hoy he hablado con un familiar. Me recomendó su tratamiento con Rinobastel. He ido al médico genneral, me ha hecho un ECG y lo acepta. Voy a probar a ver si mejoro mas aún. Ya os contaré. Que os vaya bien.
Madrid, 21 de sept. 2015



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies