Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sindrome de eagle

Hola;
Me diagnosticaron Síndrome de Eagle hace cosa de año y medio y directamente me propusieron operarme con la opción intraoral. El peligro que la enfermedad presupone desaparece por completo, claro, porque ya no hay nada que esté pinchando nada.
La realidad es que la cosa mejoró pero los síntomas no han desaparecido completamente (cosa que me avisaron podía pasar) y el médico que me trató no es que se haya molestado demasiado por intentar paliarlos. Me han hecho pruebas y parece que todo está bien pero la verdad es que, a temporadas, vivo con un escozor agudo de garganta constante y aunque no haya peligro, es difícil de llevar. No sé si a alguien más le habrá pasado también que su experiencia después de operarse haya sido complicada. Supongo que volvería a operarme, aunque no en la clínica que lo hice. Estas enfermedades desconocidas son un duras de llevar porque todo el mundo lo achaca a la ansiedad.
Ánimo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar