Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

Hola buenas noches.

Primero decir que no tengo conocimientos de medicina, escribo aquí porque estoy confuso.

Tengo 21 años y desde los 12 años que padezco de amigdalitis, unas 6 al año. He hablado con los médicos y me dicen que no hace falta operarme, siempre me dan augmentine 875/125 y analgesicos. Es frustante ver que cada 3 meses tengo que estar 1 semana en casa a casi 40 de fiebre, con lo que la fiebre comporta (mal estar general, dolor de huesos, dolor de cabeza, etc) y el dolor del cuello al tragar.

Ahora me planteo muchas cosas que me intrigan, como por ejemplo si la cantidad de augmentine que tomo puede ser perjudicial para mí, ya que leyendo los prospectos veo que a largo plazo puede ser perjudicial para mi hígado.