Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tumor glándula parótida

Hola a todos de nuevo! Soy Syl
Antes que nada quiero dar las gracias a todos vosotros por vuestras opiniones y apoyo. Después de dudar durante mucho tiempo sobre la conveniencia o no de operar el tumor benigno, finalmente optamos por la operación porque cuanto más tiempo pasa, más probabilidades hay que crezca el tumor, y más riesgo en la cirugía porque el tumor se pega más al nervio facial. También, se vive con angustia si dejas el tumor ahí.. porque no sabes nunca si se convertirá en maligno.
En la cirugía, se eliminó todo el lóbulo superficial de la glándula parótida. La operación fue satisfactoria, sin ningún tipo de parálisis y con la única pequeña secuela de pérdida de sensibilidad en el lóbulo de la oreja, que no tiene importancia. El postoperatorio también fue satisfactorio, sin dolor ni nada, y la zona que inicialmente está muy hinchada se recupera rápido.
Por lo que sé, los oncólogos no llevan casos de tumores benignos, porque no son cáncer en aquel momento. Es tema de cirujano, y mejor si está especializado en la zona de la cara. Por eso, les recomiendo que se pongan en manos de un cirujano maxilofacial.
Saludos y ánimos a todos ! Syl



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar