Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

Hola tengo 40 años, hace 7 dias me operaron y bueno en verda la operacion no es lo dificil es la recuperacion. los primeros dos dias despues de la operacion no tuve nada de dolor y en la clinica me hicieron comer normalmente, pan, queso, sopa (fria) papa, etc.
Ay Dios mio al 3er dia.........dolores horribles como fuego en tu garganta,y la lengua llagada. diario tomo 5 litros de agua o mas, me ayuda a refrescar. ayer sali de la clinica, puesto que esta operacion te tienen aca 5 dias en la clinica para controlar una hemorragia, por ahora todo va bien, solo toca esperar a que la costra blanca que se forma caiga, eso pica, molesta la garganta y duele un poco.
por ahora tomando calmante, agua, y comiendo mas suave (pures, flanes, etc.) de vez en cuando helado porque actua como cicatrizante y arde, nada de citricos ni cosas calientes.
hoy es mi sexto dia, y bueno de vez en cuando me hace brincar el dolorcito, algo que me dio mi medico fueron dos pastillas de cortisona, una ayer y otra hoy, debo decir que eso me bajo mucho el dolor. tengo control el proximo lunes, y espero estar mucho mejor. (siempre pienso que lo peor ya paso). y que debi hacer esto hace muchos años, para que nohubiese sido tan doloroso, entre mas viejo mas dolor.
eso si no olvidarse de no tener mucho esfuerzo fisico, nada de deporte y prohibido bañarse el pelo o el cuerpo durante una semana. (eso si los aseos basicos.....sucita si no)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar