Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SOLUCION A PERDIDA DE OLFATO

A mi me paso exactamente lo mismo, me resfrie y no le di importancia, a los 4 dias las cosas empezaron a oler diferente y en vez de ir al medico pedi medicamentos en la farmacia, me recomendaron un descongestionador nasal y una medicina de sobre, MAL LAS 2 COSAS, al dia siguiente me desperte sin olfato y me asuste muchisimo, fui directo al vinagre y a los detergentes, a todas aquellas cosas que yo sabia que olian fuerte pero ninguna olia a nada, incluso el tabaco era mas asqueroso de lo habitual.

Por suerte tenia solucion, fui al medico y tras analizarme con un aparato que te mete en la nariz, me dijo que la tenia congestionada y me receto unos medicamentos que pongo a continuacion: "Rino-Ebastel" (1 comprimido por las mañanas 1 unica vez al dia) durante 5 dias, y "Budesodina Nasal Aldo-Union (solucion acuosa para intranasal" (un spray donde tienes que darte 2 pulverizaciones en cada fosa nasal, por la mañana y por la noche durante 5 dias tambien).

Te recomiendo que vayas a un medico y te recete el los medicamentos, solo te pongo los que yo use para que veais que en mi caso si que hubo un remedio.

Espero que os mejoreis, yo estuve asustado como vosotros. Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar