Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tumor glándula parótida

Mi nombre es Leticia so de Uruguay, en el 2008 diagnosticaron tumor en glandula parotida, me hicieron ecografia y puncion citologoca, en esta ultima dio que las celulas eran benignas pero que igual me recomendaban la operación, porque eso con el paso del tiempo se podia malignizar, y eso no avisa.
Me contaron los riesgos de la operación, el tema de la paralisis facial permanente y como riego 2rio que te traspire la zona de la lesión.
Yo me opere el 5 de setiembre del año pasado, mi experiencia fue barbara, estuve unos 15 dias con la cara unn poco huinchada y sin sensibilidad en la zona de la operación, pero mi cara quedo perfecta sin ninguna paralisis de ningun tipo.
Recomiendo a la persona que sea que tenga este tumor en la parotida que busque a un buen médico, ellos hacen mas seguido de lo que cremos estas operaciones y en gral los resultados son muy buenos.
No podia dejar de escribir en este foro a mi me sirvio de mucho leer los testimonios de otros que se habian operado.
Les deseo la mejor suerte del mundo, y tengan fe.
Ah y no duele la recuperacion, yo tenia miedo de padecer mucho dolor dps de operada y nada que ver.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar