Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

Hola, he leido comentarios. Yo quiero explicar mi caso. tengo 19 y desde q cumpli los 16 empece a encontrarme mal, mi doctora de cabecera me dijo q tenia un costipado, paso un mes y yo seguia con el costipado , me dijo q era un virus y q por eso era mas largo...total q estube 14 meses dia si y dia tambien como costipada pero no se em curaba, mi doctora solo sabia decirme q ahora hay muchos virus y q no me preocupase. Al cabo de esos 14 meses fui al hospital de urgencias porque me encontraba fatal, y me dijeron q tenia sinusitis bilateral aguda... consiguieron curarmela, pero como llevaba tiempo con ella sin saberlo me salio rinitis y rinorrea...(yo tenia sinusitis mientras q mi doctora me decia q era un virus). El caso es q llevo desde entonces con rinitis y rinorrea y a causa de eso tengo mucha otitis por la mucosidad interna, me han salido manchas en un ojo y desde agosto de 2008 tengo amigdalitis infectadas con pus...me salen aprox. una vez al mes y me dura unos 10 dias, pero hay otro dias q me levanto y tengo toda la garganta inflamada y llena de pus. a causa de esto no puedo tragar bienla comida, tengo q comer muchas sopas, caldos,etc. Me han dicho varias personas q me opere las anginas, pero me da miedo por si luego me pasan cosas peores. Por favor, alguien me puede ayudar, dar consejo o decirme si le han operado a el o familiares/amigos para q me diga q tal le ha ido? Es q tengo mucho miedo. Muchisimas gracias a todos! :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar