Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tumor glándula parótida

hola,hoy hace 9 dias que me han operado de esto mismo y es la 3ºvez que paso por el quirofano por lo mismo.Ahora me siento feliz porque estaba muy asustada y todo ha salida bien y parece ser que la zona ha quedado perfectamente limpia y será definitivo.En mi primera operación me hicieron un corte exactamente como el que te han explicado a ti y te aseguro que la cicatriz esta perfilando la oreja y no se nota nada en absoluto,la 2º vez fué un pequeño corte detras de la oreja,pero creo que esta fue una intervención más superficial que no me solucionó el problema ,en esta 3º intervención todavia tengo los puntos y no he podido verlos ,pero parece ser que es un corte parecido al primero pero un poco más desplazado.Es verdad que el post operatorio no es doloroso ,yo tengo un poco de paralisis en la parte inferior del labio pero me han dicho que esto desaparecerá poco a poco.Animo a todos, yo estaba muy asustada sobre todo esta 3º vez y cuando lo pasas te quedas totalmente relajada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar