Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tumor glándula parótida

Hola, yo me operé el dia 9 de abril en Bcn y todavia no siento la oreja, eso me es un tanto desagradable. ¿A ti también te ha pasado? Y tengo la zona del tumor muy endurecida, no se si es normal, hasta el 26 de mayo no tengo visita con mi médico. Por otro lado he oido que hay gente a la que le han pinchado y sacado líquido salival, pues a veces se acumula.. Espero no tener que llegar a ello. En fin... y si me toca sacarlo, pues habrá que aguantarse, tengo una amiga que se le reproducía constantemente y le sacaron 3 jeringas.. Bueno eso es todo.. que te vaya bien la recuperación. YO estoy en ello!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar