Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Molestias y espasmos en la garganta

Vaya, que sorpresa me he llevado. Hay mucha gente igual.
A mi me empezó hace un año, al principio yo creía que era una irritación de garganta, fui al médico, me dio antibiotico, pero yo sentí que no se me quitó como otras veces.
Fue en aumento. Empecé a sentir cosas diferentes a otras veces. Me molestaba unicamente un lado, el izquierdo. Fui al médico otra vez, me mando al especialista de la garganta y al dentista. Aunque no vio nada especialmente mal, sólo que tenía la garganta roja. El dentista me dijo que tenía que quitarme 2 muelas del juicio de arriba, que quizá provocaban una infección, el de garganta me mandó análisis de sangre, según él los análisis salieron bien, aun así me mandó unas gotas para la nariz con corticoides y un antiinflamatorio para hacer gárgaras. Mejoró algo, pero no se me quitó.
Ahora sigo en espera en la lista del hospital para quitarme las muelas, y la molestía desde hace un mes más o menos ha aumentado otra vez.`Pero esta vez es diferente, antes era más hacia la izquierda y más hacía las admigdalas, ahora lo noto más alrededor de la campanilla, en el paladar, aunque especialmente también en le lado izquierdo, pero siento que se me cierra la garganta y no deja pasar el aire. Yo por otra parte también he tenido siempre problemas de nariz, se me tapa, y más en ese lado precisamente. No sé si volver o no al médico, porque ya dijo que no había nada extraño.
Puede que sean nervios, no me extrañaría. Pero es muy molesto, yo no lo tengo a ratos, lo tengo continuamente y avanza a medida que avanza el día. Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar