Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda por favor

Hola,

Estoy muy preocupado, no sé si tengo TOC.

Mi mayor preocupación y sufrimiento es que pienso demasiado, de forma obsesiva, y una pequeña preocupación se hace grande y angustiosa ya que pienso en ello las 24horas sin descanso.
No puedo tener relaciones ya que conozco a una persona y me obsesiono y sufro, o desde la primera vez que tengo una cita empiezo a pensar si es la adecuada o no, y a predecir de alguna manera el futuro, sin dejar que las cosas vengan naturalmente.

Tengo compulsiones, pero aunque tardo mucho tiempo con mis compulsiones, estas no me hacen sufrir como mis pensamientos compulsivos, ya que son rituales con los que ya me he acostumbrado a vivir.

Me cuesta unos 5 minutos poner la alarma a la noche en mi movil, ya que lo pongo y verifico unas 20 veces.
Lo mismo con el grifo. Pero hay dias que apenas miro y no tardo tanto tiempo en compulsiones.
Desde que me he mudado a mi nueva casa, nunca miro si la cerradura está bien cerrada. Pero cuando vivia en el anterior piso, en una zona bastante mala, comprobaba la cerradura todas las noches unas 5 veces apretando la manilla unas cuantas veces (siempre contando las veces, uno, dos tres...). Pero como ya he dicho, ahora nunca compruebo la cerradura

Estoy muy confundido,

muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar