Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: JoahX6
Asunto: Re: Afiliarse a Seguro Médico en Ecuador (IESS)

Quisiera saber cómo puedo afiliarme al seguro social en Ecuador. Actualmente me encuentro trabajando como hornero en una panadería conocida de Quito, pero no me brindan información sobre el seguro médico o seguro social, y me preocupa un poco. Ya que siento que no me lo quieren dar y solo me dan excusas y alargan.

Soy un poco nuevo en esto de los seguros y demás. Apenas tengo 18 años y recien inicio en el mundo laboral, y me ayuda mucho para poder pagar mis estudios, quiero postular a enfermería o algo relacionado con la salud.

Espero que algun hermano ecuatoriano me pueda dar una mano, gracias de antemano a todos los foreros.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar