Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: He dejado la Hierba de San Juan y estoy algo deprimido

Hola a todos,
he estado tomando Escitalopram (antidepresivo-ansiolitico) durante años y hace 6 meses lo dejé, al cabo de 3 semanas me sentía desganado y deprimido, entonces comencé a tomar Hierba de San juan o Hiperico, lo he estado tomando durante 5 meses y la verdad es que me ha ido bastante bien, pero hace 10 días lo he dejado por que he leído que hay que tomarlo durante unos meses y basta además que no es bueno si te da el sol.
El caso es que ahora me siento desanimado y no sé que hacer.... por que no quiero volver a tomar medicamentos tipo Escitalopram.
¿Alguien le ha pasado algo parecido o tiene conocimientos de qué se puede hacer?

Gracias de Antemano.
Saludos,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar