Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿ Qué cabe esperar al dejar la quimioterapia?

hola mi nombre es melisa tengo 22 años, tenia una vida normal como cualquier chica de mi edad, trabajaba en una jugueteria grande todo el dia, tenia un buen sueldo, estaba de novia hacia un año con la persona q hasta hoy sostengo es el amor de mi vida...no tenia grandes problemas, una familia hermosa...
todo iba bien hasta q un dia me levant para ir a trabajar y arriba del hombro izquierdo me habia salido una especie de contractura, un "huevo" del tamaño de una pelota de tenis... me entere q lo q tenia se llamaba linfoma de hodgkin.y q dentro de lo malo, era uno de los mejores. tome primero una preparacion q estaba en internet, algo de aloe vera con miel y una cucharada de whisky, eso me sirvio mucho, hiso q se desinche casi la mitad, habia q tomar 3 cucharadas por dia, era bastant feo pero servia..
bueno tenia q empezar con algo llamado quimioterapia, q eso iba a llevar a mi cura despues de eso me entere lo q para mi era lo peor...ESTE TRATAMIENTO IBA A HACER Q SE ME CAIGA EL PELO, ME IBA A QUEDAR PELADA...
ahi ya no me imporataba mas nada, para mi era lo peor q me habian dicho
pero volvamos a lo del pelo, me ayudo mucho la pareja de mi mama, jose, me dio muchos consejos y empeze a ocuparme de eso...ya q no habia ningun metodo en internet ni en ningun lado para q no se caiga, empezamos a buscar nuestros propios metodos para hacerlo...
empezamos con unos ejercicios de energia habia q juntar las manos, solo las puntas de los dedos, como teniendo una pelota en el medio y sin juntar las uñas, con los ojos cerrados, acostada con las piernas estiradas, tratar de concentrar la energia de todo el cuerpo entre las manos, no crean q trato de inculcarles ni venderles nada,ni q estoy loca!jaja, lo cuento porq a mi me sirvio y quizas pueda ayudar a demas personas con mi experiencia, cuando tratamos de mandar la energia a nuestras manos las palmas se ponen tibias y de ahi la pasamos a la cabeza a todos los foliculos, se q es dificil lo q cuento pero haganlo con fe q sirve...
asi fue durando, se caia pero no tanto, ni la doctora ni los q sabian lo q tenia podian creerlo...era la unica persona q despues de la cuarta quimio seguia con pelo...
hoy voy por la quimio numero 9 ya solo me quedan 3 para curarme y terminar con todo esto q marco un antes y un despues en mi vida y saben q? sigo con mi pelo, si bien se nota en algunos lados, tuve q buscar otras formas para peinarme, pero esta!
melu_fasc@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar