Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: José Ricardo
Asunto: Re: Mi madre tiene cáncer de colon

Buenas Noches.
Ante todo, agradecerle su respuesta y su interés.
Respondo a sus preguntas:
-la operación la realizaría el cirujano del que hablo en mi primera consulta, que es el mismo que la intervino hace tres años y medio.
-Mayor contacto con la paciente ha tenido el citado cirujano, ya que la operó y la realizó las posteriores revisiones
-Ninguno de los dos médicos se acerca a la edad de la paciente, ya que tanto la oncóloga como el cirujano son personas jóvenes, de entre 30 y 40 años.
El cirujano me dijo que al tener avanzada edad, las células van mas lentas y el avance del tumor sería lento. En cambio el oncólogo me dijo que si no se operaba el avance no sería tan lento y lo pasaría mal. ¿como estima que sería su futuro, en cuanto a calidad de vida, dolores, esperanza de vida...?
GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar