Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: linfoma difuso de celulas b grandes, estadio IV

soy nueva en el foro y me acerque con el fin de solicitar informacion..ayuda...
a mi novio hace 4 meses le diagnosticaron linfoma difuso de celulas b grandes estadio IV.(tiene afectada su medula)ha hecho 5 ciclos de qmt CHOP y ya en el primer dia de qmt su amigdala desaparecio.llegando a la 5ta noto q su amigdala habia aumentado su tamaño nuevamente y sus medicos decidieron comenzar con rituximab(eso era desde el principio del esquema,pero lo hicieron ahora).le hacen punsion cada 15 dias y en la punsion anterior salio infiltracion en la medula osea(¿eso es q se infiltraron aun mas celulas cencerigenas q al principio?)y bueno..ahora comenzaron R-ESHAP y lo esta tolerando bastante bien.hace 6 dias q esta internado y hace 5 q le empezaron la qmt.lo internaron xq era el primer ciclo con esa quimio.
ayer hable con èl y me dijo q le habia preguntado x la medula a uno de los doctores y le dijo q los resultados de la punsion daban negativo(no habia enfermedad ahi supuestamente),pero q la biopsia de medula era la q daba negativo¿como es eso?
yo quisiera saber q posibilidades de curacion hay...èl tiene 21 años(el viernes cumple 22),sus defensas desde el principio no han caido, y bueno..tiene el problema en la amigdala izq y en la medula.si podes contarme algo mas para saber...te agradeceria de corazon!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar