Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: La dejadez de algunos oncólogos

A mi hermano le diagnosticaron una matastasis en el higado proveniente de un cáncer de colon,a su vez estaba esperando para ser operado de una hernia.Su oncóloga(dios salve a todos sus pacientes)le dijo que se operase de la hernia y después empezarian con la quimioterapia.Mi hermano habló con el cirujano que lo operaria de hernia y éste le dijo que primero era la quimio,q menuda barbaridad dejar la quimio para después,incluso llamó a la oncologa por telefono y le dijo que la operación la aplazaba para despues,y que le diese cita para empezar la quimio cuanto antes,ésta no se opuso y empezará la quimio en dos semanas.Hblando de esto con amigos y conocidos me han llegado a mis oidos que esta "señora" pasa un poco de sus enfermos,me han contado más cosas,a la vista está que no le importaba mucho si el cáncer de mi hermano avanzaba o no.No voy a dar su nombre,aunque quizás deberia hacerlo para que sus pacientes sepan a la clase de profesional que le dán su confianza para salvarles la vida.No sé si el motivo será económico o simplemente que es una inepta,lo que sí deja claro es que la vida de sus pacientes le importa un pito.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar