Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: wolfang
Asunto: Re: NECESITO AYUDA SOBRE VOLVER A DARME RADIOTERAPIA

Hola¡ Lamento enormemente ls situación por la que estás pasando, son ya 17 largos años de lucha,pero como se suele decir"SIEMPRE QUE HAY VIDA HAY ESPERANZA". Creo haberte entendido, corrígeme si no es así, que te han realizado una "MASTEOCTOMIA TOTAL", por consiguiente el nuevo nódulo pectoral que te han detectado, corresponde a la misma familia y grupo que el tumor originario ? ó por el contario no guarda relación alguna con el mismo ?.Independientemente de esto,tu oncólogo es quien debe aclararte estas dudas que surgen ante una enfermedad tan compleja como esta, y valorar los pros y los contras de una posible y futura radiación, sé valiente y todas las dudas que se te presenten sobre tu enfermedad, anótalas en un papel y cuando vayas a tu oncólogo, plantéaselas, no sirven las evasivas, LA LEY VIGENTE SOBRE LA INFORMACION AL PACIENTE, contempla que todo paciente tiene derecho " A ESTAR EN TODO MOMENTO DEBIDAMENTE INFORMADO ". Otra opinión es la que yo pueda tener al respecto,la cual como es obvio me reservo, pues para eso como te digo anteriormente,es al oncólogo a quien compete informarte de forma exhaustiva y pormenorizada de la pauta más idónea a seguir en tu caso. A título personal, si has tenido, el arrojo y la valentía suficiente durante estos 17 años ¿ POR QUÉ TE VAS A RENDIR AHORA ? ¿ QUIEN DIJO MIEDO....?. Animo y adelante y si necesitas algo más en lo que te pueda ser útil, no dudes en contactar conmigo. Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar