Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: wolfang
Asunto: Re: para los tumores hepaticis

Hola¡ te preguntaba dónde tenía tu padre el tumor primario ( HIGADO, PANCREAS...)para darte una repuesta más exhaustiva y detallada acerca de tu consulta sobre la ablación por radiofrecuencia, pero acabo de comprobar que otro forero te ha dado la respuesta correcta, me ratifico en ello y te confirmo que si los tumores tienen un diámetro superior a 5 Cms. los resultados no suelen ser efectivos, sobretodo si uno de los tumores está activo en algún otro órgano como bien te indica el otro forero. La parte positiva de la 2ABLACION POR RADIOFRECUENCIA" es que no es una técnica ni molesta ni agresiva para el paciente, incluso para la práctica de la misma no siempre es necesario estar hospitalizado. De todas formas si me confirmaras que el tumor es de "PANCREAS", la solucción no es a priori nada esperanzadora, porque este cáncer es de los más agresivos y desgraciadamente más "mortíferos" Y cuando hablamos de "metástasis" ESTO SON YA PALABRAS MAYORES. De todas formas, quien mejor te puede asesorar el porcentaje de éxito de la "ABLACION POR RADIOFRECUENCIA" en el caso de tu padre es el oncólogo que le trata. Repito la prueba en sí es inócua, pues se realiza mediante "ELECTRODOS" Y unas agujas especiales. Te agradecería que me indicaras la edad de tu padre, pues eso también es importante a la hora de contemplar un tratamiento.Saludos cordiales.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar