Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TEP e infarto pulmonar

Hola, espero que ya estes mejor, a mi me dio el 25 de septiembre del 2011 un imfarto pulmonar con derrame pleural la verdad esque tengo un poco de dolor en el pecho pero se soporta, lo que pasa esque estoy agotada la mayoria del tiempo y necesito sentarme continuamente mi medico me dijo que caminara que eso me ayudaria a mejorar pero cuando me cansara que me sentase la verdad esque no aguanto mucho yo estaba acostumbrada a caminar dos o tres horas diariamente y ahora no puedo caminar mas de quince minutos. Quería saber cuanto tiempo tarda uno en recuperarse llevo un mes de baja y ya toy agoviada :blush: cuanto tiempo me queda de baja, mi trabajo es con esfuerzo cojiendo pesos y demas corriendo de un lado para otro soy reponedora de un supermercado y polivalente osea pa donde manden pero reponer es siempre cuando podre........



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar