Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: fausto007
Asunto: Re: postoperatorio de una cirugia de vena trombosada

hola buenas tardes mi pregunta es me hice operar el martes en cuenca por una trombosis en una vena inflamada por la pantorrilla, la trombosis estaba ya avanzando hacia la ingle, el doctor orellana me opero con rayo laser y despues de la operacion me hizo caminar y luego hacer sapitos y me recomendo que todos los dias haga 20 sapitos en la mañana , al medio dia y en la tarde, pero siento bastante dolor que no he logrado hacer, se me hincha la pierna y me duele en la zona afectada y ademas hay momentos que me quieren dar calambres, mi pregunta es debo seguir haciendo ejercicios o debo tener reposo absoluto, porque segun he investigado maximo 24 horas ya puedes seguir haciendo las actividades normalmente pero yo ya llevo 4 dias y aun me siento sin poder hacer mucho esfuerzo porque me duele bastante, tengo 33 años



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar