Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Desesperada! Varices en el útero

Espero que me responda e informe algún médico sobre las varices en el útero.
Jamás había oído algo de esto,yo tengo mala circulación: Piernas pesadas, hormigueos, venitas rojas visibles y hace unos años me esclerosaron una variz.
Tengo 38 años y tengo un hijo de 21. Desde hace años estoy acostumbrada a padecer las molestias de himchazón antes de la regla; como anticonceptivo hace años que llevo DIU. Padezco escoliosis por lo tanto asumo que sea normal las molestias en la espalda, dolor lumbar y cervical.También padeco jaquecas y /o migrañas a menudo.
Bien, el caso es que ya hace bastantes meses es exagerado la hinchazón del bajo vientre: todos los dias, antes y después de la regla incluso, aunque soy una persona delgada, he perdido tres kilos y la hinchazón sigue y con molestias en lumbares, dolor en las relaciones sexuales,sensación de estreñimiento, presión y dureza abdominal y como soy una persona acostumbrada...pues nunca me quejo y YA ESTOY CANSADA DE VIVIR ASÍ.
Fuí al ginecólogo y en una ecografía vaginal me ha diagnosticado VARICES EN EL ÚTERO, hay bastantes y por todo.
He de ir dentro de 15 días a su consulta para que me indique que hay que hacer.

POR FAVOR... RUEGO que algún médico me vaya informando:¿Se pueden quitar y cómo? ¿Quien es el especialista que trata este problema, ginecólogo, cirujano...?

MUCHÍSIMAS GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar