Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI

HOLA buenas noches sabes ase 2 años tuve un acidente con un un trailer m sali de la carretera y m yeve un poste de luz y se kemo la unidad del susto en vez de darme azucar me senti mal del estomago.como alos 3 dias m dieron ganas de ir al baño m dio una dearrea pensando k algo m iso mal.pero ese dia fueron como 10 veces d ai m vino el sangrado m espante pensando k era un golpe interno o k eran emorroides fui aver avarios doctores diciendome k eran amivas m purge 10 veces y no m controlaban el sangrado fui con un gastro le explik lo de el accidente m dijo posible son emorroides k se m avia reventado una desgraciadamente la niligencia del doctor como estaba activo m iso el tacto y vio sangre y me dijo tienes una fisura te vamos aser una cirujia ´m opero como no comia nada no sangre alos 8 dias volvi a sangrar m mando aser conoloscopia y de ai m detento el cuci asta la fecha tomo la mesalasina 2 2 2 y 1 supocitorio 1 omeprasol x un año no lacteos .lugominosas cafe refresco grasas ni picantes



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar