Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI

Hola, yo no soy medico pero he leido muchisimo del CUCI hasta hartarme y entender mi padecimiento, y eso que llevo 5 meses de haber sido detectada, mis sangrados fueron leves, pero a Raiz de la bendita Mesalasina (3-2-2) se ha controlado, y llevo un tratamiento alterno naturista, y mi digestion ha cambiado, el sangrado no se nota en las heces pues no hay diarrea y si muy consistente, pero bueno, yo solo queria comentar que por lo que he leido a tu hermana, no hay medico mas capacitado para esto que el Proctologo, muchos Gastros te hacen perder el tiempo y mas que eso DINERO, realmente lo que considero que sucedio con tu hermana es que ha raiz de estudios por gente sin experiencia o conocimiento de causa le dañaron mas su colon, como decia, tengo 5 meses de detectado y diagnosticado el CUCI, la primera y unica Colonoscopia fue a 40 cm del COLON que se encontro la ULCERA pero realmente poco sangrante,pero el gastro no pudo controlarme el sangrado y me canalizo al Proctologo, con las revisiones mensuales del recto, se ve sangre y moco, lo que hace suponer sigue el problema, El Proctologo tiene que practicarme una nueva Colonoscopia, ya que debe entrar hasta el final del COLON un pooc mas de 1 mts de introducciòn, pero no puede hacerlo ahora porque la inflamacion del colon ahora lo hace peligroso, es intocable ya que eso puede perforarlo y eso seria fatal o letal, entiendes? creo por ahi esta lo de tu hermana que lo lamento, Dios la tenga en su gloria. (macpala@gmail.com) si alguien quiere compartir experiencias dejo mi mail, no estoy registrado en el foro y no recibire notificaciones.
David



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar