Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: leny2011
Asunto: Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI

Hola Tere!!!!!! yo tambien me llamo asi de segundo nombre !!!
mira me imagine que algo de eso habia pasado, que no hubieras realizado el tratamiento por negligencia de alguien o tuya en este caso veo que no fue tu culpa pienso ue haberte dado ese pronostico y atentado contra tu salud merece que le hagas un juicio al gastro porque el tuvo la culpa.
Te comento que mi hijo siempre tomo la mediacacion, le diagnosticaron pancolitis en grado moderado, creo que son tres leve, moderado y grave.
Entiendo por todo lo que me leo es que si uno se opera termino el problema, incluso no hay problestamas digestivos con la medicacion, como es mi temperamento yo lo haria, es mas le pedi a Dios que me de a mi esa enfermedad y se la quite a mi hijo !!!
Pero no me gustaria que el tenga que pasar por esa operacion porque es muy joven y yo vo eso en mi sobrino que tuvo crohn y pobrecito se fue de este mundo, era tan bueno que no era para este mundo.
LO que pasa es que el chico tambien de 27 como mi hijo, tomaba mucho cafe, manejaba un taxi, y no tomaba los remedios, lo operaron y no salio de alli.
Una verdadera pena, pero no es tu caso, ya que por lo que veo ahora estas muy bien medicada.
Mi hijo le hace mucho caso a lo que dice la gastro, toma 8 pastillas por dia de mesalazina y una de acifol, pero como nos quedo sulfasalazina toma 4 de ellas, porque son menos.
Esas son baratas la mesalazina es carisima, pero dicen que es mejor.
Bueno te queda confiar en Dios, hacer una buena dieta de comidas equilibrada, no hacerte problema y tomar los remedios!!!! para curar el colon.
Manteneme al tanto ya que yo todos los dias veo este foro, porque me interesa saber todo lo que refiera a esta patologia.
Es bueno estar al tanto de todo para poder conbatirla
Un neso enorme
Leny



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar