Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI

yo tengo 10 años con la colitis ulcerativa y yo entro en crisis nada mas cuando tengo un problema mayor, muerte de un familiar, problemas economicos, etc, y mi medicina es el salofalk en tabletas y el salofalk en supositorios, y por las mañanas en ayunas una capsula de omeprazol en ayunas las tab 1 de 500 mg en las mañanas y otra en la noche y los supositorios uno antes de dormir , y tratar de dormir lo mas que se pueda incluso ayudarse con una pastilla para dormir, ahorita ya tengo 3 años en remision y como de todo, chiles, moles ,bebidas gaseosas, harinas ,carnes de todas , lo que si traten de dejar es el cigarro y las bebidas alcoholicas , mi almuerzo es el siguiente medio litro de leche descremada , 4 o 5 trozos grandes de papaya, 1 platano, 1 cucharada de chocolate en polvo 2 sobres de azucar en la licuadora y listo un gran licuado, acompañado de 3 rajas de pan de caja con crema de cacahuate y ya no te da hambre hasta las 4 de la tarde, y a mediodia de comida come mucha verdura en caldo o sola como ensalada. con un padazo de pollo o carne sin mucha grasa, y en la noche come frutas , estas las puedes alternar , como sigue en las tardes mucha fruta y en la noche las carnes y el pollo y viceversa, y algo muy importante no dejes al estomago sin comer por mas de 2 horas siempre dale algo para que lo engañes mientras se llega la hora d comer o cenar. ejemplo. cacahuates, manzanas naranjas , si tienes alguna duda escribeme este es mi correo, carloterrazareye@hotmail.com y comparteme tu enfermedad, yo tengo 57 años y 10 con el cuci. espero que les haya servido mi experiencia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar