Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI

saludos. a mi me diagnosticaron cuci hace unos 12 anos, en ese tiempo e tenido remisiones y periodos de brotes de distintas intensidades dependiendo de mi estado de animo y situaciones personales presentes en dichos momentos.

Es cierto que la dieta la vas descubriendo poco a poco, yo termine dejando irritantes, comidas muy grasosas, cafe y refrescos principalmente y por fortuna nunca le entre al alcohol o al tabaco por lo que no son un problema y no tengo problemas con los lacteos o las harinas en moderacion.

mi dosis de mezalasina es de 3 -3 -3 por el momento ya que tube brotes recientes y el esteroide por enema solo cuando hay brotes fuertes.

Un complemento que tomo desde hace tiempo es la linaza molida pura (que no este convinada con hojasen u otros extras que son muy purgantes)y esta me ha ayudado bastante a regular mi funcion intestinal asi como a desinflamar el intestino cuando esta algo irritado, lo tomo una cucharada en agua en las mananas y antes de la cena. (inclusive desde que lo tomo ya no he vuelto a experimentar acides o reflujo)

ahora que la tengo un poco controlada voy ha hacer pruebas con medicina homeopatica como un complemento al tratamiento que ya llevo, ya que la homeopatia es natural y utiliza substancias activas en muy muy pequenas dosis pero que supuestamente deben tener beneficios a largo plazo. A ver que pasa



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar