Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hidronefrosis renal izquierda

Mi hijo nació en el 2000 y cuando tenía 6 meses le descubrieron una infección urinario asintomática, muy poco común en niños. Le hicieron ene mil exámenes y el diagnóstico fue "hidronefrosis renal izq." le dieron antibiótico por varios meses y controles bien seguido en un principio, luego cada un año y después cada 2 años. Hoy tiene 12 años y tengo que hacerle un cintigrafia renal mag tres y si todo está bien le darán de alta. Nunca ha tendio ningún sintoma, hace su vida normal. Su pediatra me dijo que lo controlarán hasta que le llegue el desarrollo. Ojalá sea util este comentario.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar