Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hidronefrosis

Hola a tod@s es la primera vez que entro en este foro y me he sorprendido gratamente porque no sabia que habia tantos niños con este problema.A mi me diagnosticaron en el embarazo el problema de mi hijo una hidronefrosis, bueno despues del ingreso y de las pruebas por la que casi todos pasan lo operar en madrid con 14 meses todo salio su recuperacion fue muy rapida y no ha tenido infecciones de orina ni nada pero en la ultima revision que fue hoy los resultado vuelven a salir mal mi hijo ahora tiene 5 años y probablemente se vuelva a operar me gustaria hablar con alguien que haya pasado por lo mismo que despues de operar hubiera que repetirla despues de años. Y para otros padres tam,bien decir mi segundo hijo tambien se la diagnosticaron en mi hembarazo pero al nacer poco a poco se normalizo todo y al año y medio le dieron el alta, con esoto quiero decir que todo los casos son diferentes y que no todos los niños son operado. muchas gracias aqui os dejo mi correo por si alquien quiere hablar sobre el tema saludos ..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar