Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operacion pieloplastia a los 5 meses

Hola, te contesto porque ya han operado a mi peque con dos mesecitos. Le operaron el lunes y hoy es jueves y ya hemos dormido en casa. Gracias a Dios ha ido todo muy bien de momento.
Te cuento todo como fue para que te sirva de ayuda. Ingresamos el domingo, lo peor fue que tuvo que estar en ayunas desde las 3 de la mañana, con lo tragon que es mi chico.Le bajaron a quirófano el primero, cuando son tan pequeños para que estén menos en ayunas los suelen operar los primeros. Ese es el peor momento cuando le ves que se lo llevan y el te mira con carita de ¿por qué no me coges en brazos y me das la tetita?. Luego fueron dos horas de intervención y lo sacaron tan guapo en una camilla gigante el tan chiquitin. Estuvo en la UCI 24 horas. Alli estan superbien cuidados, eso si todo lleno de cables, oxigeno, la vía con calmantes, y demás medicamentos....Estaba muerto de hambre hasta las 7 de la tarde no le pude dar de mamar, pero muy bien.
El martes ya estuvimos en planta y se reia, pataleaba, vamos que estaba como siempre. Asi que ayer miercoles nos mandaron para casa. Le han dejado un drenaje interno que va desde el riñon hasta la vejiga, metido dentro del ureter, que tenemos que quitar en 3 semanas. Le han mandado a casa con un aposito que no podemos mojar, así que lo peor es el baño, y un antibiótico y paracetamol si tiene dolor.
En apariencia es como si no le hubiesen hecho nada porque es increible la capacidad de recuperación que tiene los bebes.
Que tengas mucha suerte, te voy comentando novedades según sucedan.
Eva



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar