Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: problema sexual

Buenas tardes,

Hace tiempo que tengo dolor en relaciones sexuales con penetración y hace mucho tiempo que lo que hago con mi pareja es tener relaciones sin penetracion y las pocas qveces que lo intentamos me duele.
A el se le erecta el pene pero al poco tiempo pierde la ereccion. A veces tiene problemas de espalda, y para el el sexo no e simportante. Que puedo hacer para que podamos tener relaciones que posturas o juegos podemos hacer para que no le duela la espalda y asi quiza psicologicamente este mejor? Es que a veces dice que es culpa suya el no poderlo hacer bien y yo le ddigo que lo que hay que hacer es pasarlo bien y no frustarnos por si no se le erecta el pene o por si a mi me duele, pero no se que hacer porque el casi nunca me busca para hacerlo. Ambos estamos gordos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar