Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: estebita20
Asunto: Re: Problemas al masturbarme

Es algo complicado definir que me pasa porque ni yo lo entiendo pero espero darme a entender claramente, me abandono mi pareja pero el era muy respetuoso y atento conmigo en el sexo, nunca me trato como a una cualquiera que la mayoría hace eso... y en el sexo ya fuera penetración o masturbación al venirme me sentía cálido el corazón, pero la cosa es que ahora masturbarme me hace sentir frio y por mas tiempo que lo hago solo me mojo, no he vuelto a eyacular y tocarme no me produce una sensación muy grata cuando antes no notaba la diferencia, no se si el titulo de la pregunta este bien pero ¿Cómo me deshago de esa sensación incomoda al tocarme? y no se si tambien este presente en la penetracion pero supongo que igual pudiera pasar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar