Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: verdes84
Asunto: Re: Dolor neuropatico.

Quiero haceros una consulta, porque realmente estoy desesperada. Hace un año y medio me hice un aumento de pecho, hasta donde yo tengo entendido todo salio bien, tuve un buen post operatorio y todo estupendo. Tras aproximadamente dos meses de la intervención sufrí un accidente, y recibí una gran impacto en una de las mamas. Desde entonces no han sido nada más que problemas. El pecho esteticamente no ha quedado del todo bien, aunque mi cirujano me dice que está mejorando, yo lo noto más elevado y duro, pero esto para mi hoy por hoy es secundario, ya que lo que más me preocupa es los grandes dolores que sufro desde entonces. No puedo hacer mi vida normal, no me deja dormir, estoy totalmente desesperada.
Lo consulto con mi cirujano, y me dice que puede ser fibromialgia, yo alucino en colores, pero aún así como buena paciente me voy a un reumatologo para consultar, y me dice que no, que es absurdo, no tengo ningún sintoma de fibromialgia.
Lo vuelvo a consultar con él, mi cirujano, y me deriva a una unidad del dolor, en la que me dicen, que es un dolor neuropatico, un dolor cronico, para siempre, me indican un tratamiento con antidepresivos, y revisiones periodicas, y san se acabó, sin más pruebas y sin más nada.
Yo no se que me está pasando, yo no soy medico, pero creo que deben buscar el origen de ese dolor, y no decirme que es algo cronico y que tengo que vivir con él, tengo 26 años, para estar toda mi vida con este dolor.
Mi consulta para vosotros es que como puedo tratar este tema, están obligados a darme una solución más juiciosa? estoy totalmente perdida.
Muchas gracias, un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar