Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome facetario

Hola, tengo 32 años y escoliosis mas o menos moderada.Desde hace cosa de año y medio empecé con dolores lumbares, especialmente en la zona lumbar izquierda. Los sintomas son muy similares a los tuyos, que has descrito muy bien; como si tuviera un cólico nefrítico constante.Otras veces el dolor es como punzadas o pinchazos fuertes. Me han hecho todo tipo de pruebas y no aparece nada orgánico,ni nada de hernias en esa zona, eso si, la escoliosis que tengo es lumbar y tengo hiperlordosis por lo que en la Unidad del Dolor los médicos creen que puedo tener el Síndrome facetario lumbar...
La verdad es que he probado de todo y los médicos solo saben recomendar ejercicio pero a veces es como si me doliera mas después.
La verdad es que estoy desesperada porque no puedo hacer a penas nada y ya me empieza a doler hasta en la cama.
¿Me puedes decir en que consiste la neurolisis?
Gracias y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar