Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miguelbarcelona
Asunto: Re: Apoyos para afrontar el dolor crónico

Buenas tardes, en el año 2012 he sufrido un accidente y aun a día de hoy finales de 2019 tengo una dolores increíbles, además que me caigo con bastante frecuencia, agradecería que pudieran ayudarme a llegar a un diagnostico, ya que considero que solamente localizando el problema le podremos dar una solución. A continuación os relato los hechos. Cuanto a su pregunta, en mi caso contestaría que amistades. Gracias

1º Precipitación de 1,5 metros con caída en bipedestación.


2º Contusión de calcaneos. Fractura huesos tarsianos.


3º Intolerancia a taloneras viscoelasticas. Esguinces y torceduras. Limitación funcional.


4º Fascitis plantar, fascitis plantar bilateral, fascitis plantar traumatica, fascitis plantar cronica. Gonalgia. Sensibilidad al frio y calor.


5º Cambios artropáticos de aspecto inespecifico en la mortaja tibioastragalina derecha donde hay un pequeño osteofito marginal anterior y en el tarso ipsilateral. Captación focal en el sector proximal de la falange proximal del primer dedo derecho. Signos de sobrecarga a nivel de la tuberosidad tibial anterior izquierda.


6º Tendinitis aquilea. Rotura cronica del tendon de aquiles. Traumatismo de músculos de regiones inespecificas.


7º Perdida de fuerza a nivel distal de ambas EELL. Foco de rotura trabecular en tercio inferior y distal de cuboides. Engrosamiento del fasciculo peroneo astragalino anterior con irregularidad en su porcion distal (talar) con respeto del peroneo calcaneo y PAP.


8º Dolor selectivo aquileo bilateral. Edema y dolor en región subperoneal bilateral. Hipercaptación moderadamente intensa en región tibio-peroneo-astragalina con una zona más captante en la región de maleolo peroneal. Alteración de la morfología y señal del ligamento peroneo-astragalino anterior. Rotura crónica del ligamento peroneo-astragalino anterior. Engrosamiento del ligamento peroneo-astragalino anterior. PC más engrosado que en el lado derecho. Adelgazamiento del ligamento peroneo-astragalino anterior. Fractura en epíficis proximal del quinto metatarsiano. Hipercaptación en región proximal del quinto metatarsiano. Hipercaptación calcanea. Traumatismo en primer dedo.


9º Las morfologías F. AP y F. ML alteradas en ambas extremidades. Osteofitos. Calcificación. Cervicalgia. Contractura trapecio izquierdo. Derrame articular. Cefalea intensa. Depresión. Ansiedad. Alodinia. Branquialgia expresada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar