Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: josemanuel29
Asunto: Re: Diferencia alta tension brazos

Hola a todos,
Permitanme exponer mi caso.
Soy un varon de 30 años, hace 3 acudi a mi medico atencion primaria debido a palpitaciones y arritmias. Se me realizo ECG, holter, analiticas, y ecocardiograma. Todo correcto.
Hace 4 meses en una toma de TA tenia lectura de 160/90. Eventualmente sangrado por la nariz, aparicion moscas volantes ojo derecho(miodesopsias).
Decido adquirir un tensiometro digital de muñeca para la toma en mi casa y asi descartar TA bata blanca. Las tensiones del brazo izquierdo son de 130/80 y las del brazo derecho son de 160/90. Acudo de nuevo a mi medico y este despues de 3 tomas considera que es necesario que sea visto por el especialista.
Mi preocupacion es por que tengo esta diferencia de presion. Si fuera debido a una coartacion de la aorta me lo hubieran visto en el ecocardiograma verdad? o incluso en el ECG.
Estoy preocupado, hasta la proxima semana no me verá el especialista.
Saludos y espero vuestras opiniones.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar