Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: A esta edad es natural estos referentes en Pulsó.

Esta equivocado en como explica su ejemplo o Apreciación y como lo indica Padecer como Hipertensión Arterial y su calidad de vida o diario vivir.

Ejemplos...

--En un joven de 20 años 203 de pulso/minuto; es cómo el 70% de su máximo y esto no causara mayores problemas a esta edad y el corazón SANO tiene la fortaleza para llevarlo sin problemas de salud.

--Un bebe en forma normal y natural tienen entre 160 y 180 y esto lo viven millones de bebes sin problemas de salud y son del diario pues a su edad es lo normal.

Lo que si crea Daño Crónico; es tener Presión Arterial Alta; llamada HIPERTENSIÓN como la que indica estar controlando y haber tenido por un tiempo.

Ya que esto Daña y No es Normal en los humanos. Pues Daña:

Las Válvulas Cardiacas.
El Hígado.
Los Riñones.
El Cerebro.
Los Ojos....

En fin todos los órganos Importantes del cuerpo humano.

Lo Dramático y Cruel NO SE SIENTE RESIENTE ESTE DAÑO, Hasta qué el paciente tiene un Daño Mayor y muestran estos daños al paso del tiempo y se empieza a mostrar otros padecimientos DEGENERATIVOS CRÓNICOS por otras Enfermedades o Sintomatologías o Problemas de Salud en los humanos que no se atienden y/o controlan estos padecimientos de Precisión Arterial Alta; llamada HIPERTENSIÓN.











  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar