Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Culturista o NO hay que pasar las pruebas de s

No claro, se nota que usted es un profesional de los pies a la cabeza.

Que coste que no quiero dejar en mal lugar a la Seguridad Social Española, pero claro, para según que cosas los médicos de la sanidad pública española funcionan bien o no, por ejemplo, si alguien se estrella con el coche hiendo por una de las miles de carreteras que hay en España, te cogen con una ambulancia y a veces con un helicóptero, te llevan al hospital más cercano y te arreglan en un periquete sin pagar nada de nada, pero como te rompas el tobillo jugando al tenis te quedas cojo de por vida.

Digamos que los médicos de la Seguridad Social española no están para muchos tecnicismos.

No a mí me midieron la estatura deprisa y corriendo y me pesaron con toda la ropa puesta, las llaves de casa y del coche, la calderilla de los bolsillos, etc., y nada de nada de medir la grasa, la masa muscular, la masa ósea y demás historias.

Y cuando me midieron la tensión arterial, concretamente la doctora a la que me refiero, me puso un manguito muy pequeño que apenas me abrochaba, y luego empezó a inflarlo hasta que sentí un fuerte dolor por aplastamiento.

No si alo mejor los tensiómetros digitales que venden en las farmacias no son tan buenos, pero se ponen en la muñeca y en casa cuando estas tranquilo te mides la tensión perfectamente.

No ahora tengo un médico de esos que le da todo un poco igual, podríamos decir que es de esos tranquilos, por lo menos no se pone a gritarme y a decirme que tengo que pesar como cuando tenía 12 años.

No si el peor critico de mi físico soy yo mismo, y no quiero pensar que sufro de vigorexia, pero incluso lo de caminar lo llevo al extremo caminando durante horas sin parar hasta la extenuación, reconozco que me resulta muy difícil reducir cintura ahora que tengo 41 años, me he tirado semanas enteras haciendo miles de abdominales hasta que me daba un calambre y no podía más, pero aun así tengo algo de barriga y no lo entiendo por que antes cuando tenía 22 años hacía mucho menos ejercicio, comía el doble y tenía la cintura de avispa.

De todas formas, ahora todos los días me tropiezo por la calle con gente gorda, yo me acuerdo de cuando era niño, desayunaba bien, luego comía, más tarde merendaba normalmente una palmera gigante de chocolate, y más tarde cenaba bien,¡y no estaba gordo!

Sí, también me acuerdo de cuando echaba carreras de comer con mis hermanos cuando estábamos de vacaciones en la playa, ya por la mañana empezábamos a ver quien se comía antes media churrería, y en vez de engordar adelgazábamos, era increíble, claro que nos dábamos una buena paliza a nadar y a saltar las olas y a remar con la piragua hasta la isla más cercana.

No entiendo que hacen los chicos de ahora para estar tan gordos.

Antes en España era muy raro ver aun gordo por la calle, es como si ahora la comida engordara mucho más que antes, recuerdo que antes mi madre no escatimaba en aceite de oliva, a todo le echaba abundante aceite de oliva, alo mejor eso de no comer nada de grasas es contra producente.

Yo creo que el aceite de oliva te recubría los intestinos, y luego la comida pasaba sin apenas digerirla, o algo parecido no sé.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar