Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Sahara
Asunto: Re: Súbita hiperstensión sistólica

Saludos, Amigos
Escribo para consultar sobre el caso que me está sucediendo actualmente.
Soy mujer de 47 años, 1,69 mts, 69 Kgs. Siempre he sido extremadamente sana, gracias a Dios, y mis valores de tensión siempre han estado por encima de 110/70 y debajo de 120/80. En los últimos tiempos he estado sometida a fuerte stress sostenido por razones personales y externas, situación que no promete mayores mejoras por lo pronto. Como mi esposo es hipertenso, le tomo la tensión a diario, y eventualmente me la tomo a mi misma. En las últimas dos semanas mi tensión sistólica se ha sitiado en más de 130 y en alguna oportunidad cerca de 150, mientras que la diastólica no excede de 82.
Yo hago desde hace cuatro meses 45 a 60 min de bicicleta estacionaria y eventualmente complememto con caminatas de 30 a 60 mins, y comencé a hacerlo no pensando en la hipertensión, porque pensaba que estaba bien, sino en rebajar un poco.
Voy a empezar a monitorear en serio mis valores porque si no se normalizan tendré que ver al médico, pero quisiera en principio me indicaran acciones a tomar en el ínterin en materia de alimentos, o algún medicamento natural que ayude a la hipertención y a conrolar la angustia, para ver si es suficiente para volver a mis valores normales sin necesidad de acudir a prescripciones médicas.

Les agradezco mucho su atención y recomendaciones



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar