Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: TaniaCalero
Asunto: Re: Implates BARATISIMOS Y DE BUENA CALIDAD

Hola me llamo Tania
Y hace ya unos meses conocí, a través de los foros un lugar que se llama formación en implantologia, en el cual te hacen implantes, por 250 €. Al principio pensé que si eran tan baratos iba a ser por que serian de un material pésimo, por personas que no saben ni lo que hacen, pero investigando un poco y hablando con los profesionales que tienen, te das cuenta de que es un lugar muy serio, saben lo hacen ya que son profesionales con años a sus espaldas en el sector. Solo que quieren aprender nuevas técnicas. A mi me las pusieron, y no necesitas días de reposo ni nada por el estilo esa misma tarde estaba ya trabajando.
Dentro de una semana me voy a poner las coronas. Ya os contare.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar