Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: mariecar31
Asunto: Re: Rechazo de Microimplantes

Soy una paciente de 43 años en tratamiento de ortodoncia y me colocaron 4 microimplantes (2 en el paladar y 2 en la encia superior. El fin es usarlos como anclaje porque tengo mordida abierta. Inmediatamente despues de la colocación de los microimplantes comence a sentir dolor y se inflamo el área cercana a los microimplantes y parte de la cara. Tome antibiotico por 5 dias y analgésico y despues de 10 días de la colocación expulse el primer microimplante. A los tres dias siguientes expulsé otro. Los dos restantes no estan fijos. Entiendo que esto es un rechazo. Previo a la colocación de los microimplantes no me hicieron ningun tipo de estudio radiologico para analizar la densidad osea, sencillamente lo instalaron. Mi pregunta es: Hubo mala praxis? El medico tratante debería reconocerme el gasto y tratar de compensarme de alguna manera?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar