Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: BarbaraBB
Asunto: Re: Profesionalidad y Tecnologia en implantes

Normalmente siempre hacemos comentariso cuando algo no nos gusta, pues hoy voy a hacer todo lo contrario, comentar la excelencia de una Clinica de Implantes de Oviedo. [b]CLINICA SICILIA[/b] y lo pongo en mayúsculas porque se lo merece. Recientemente me he colocado varios implantes en esta clinica y debo decir que desde la misma entrada hasta las profundidades de sus quirófanos todo es excelencia y profesionalidad, un trato exquisito mezclado con altas dosis de tecnología punta que te hacen sentir que estas en las mejores manos y eso que mi caso no era nada facil. He quedado encantada, incluso con el presupuesto, (otros eran similares y desde luego nada parecidos en cuanto a tecnicas, ni soluciones reales a mi problema. Os dejo su web por si os interesa www.clinicasicilia.es. Nada que ver con otras clinicas!!!!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar