Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: paloma40
Asunto: Re: auxilio mis pip rotas??? como son los sintomas?

Hola a todas,estoy algo triste ya que me he enterado que tengo protesis p.i.p quisiera que me escriban las chicas que lamentablemente las tienen en sus cuerpos,empece a sentir dolores en el peson que se unia a mi axila izquierda y llegaba hasta el brazo e intensamente hasta el puño,hice la consulta ginecologica y me mando la dra a realizarme eco y resonancia magnetica,pues en en cuatro dias me enterare de lo que paso,aunque me imagino ya que se ha desformado el pecho y se siente como pelotitas al palpar,se observa que esta como cortada por el medio,es como una ondulacion...sera normal???siendo las pip...que se puede esperar!ayuda por favor que estoy angustiada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar