Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: herpes zoster..TRATAMINETO CURATIVO DEL HERPE

http://bit.ly/hIYijk ingresa aqui e informate que n solo hay vacuna sino un tratamiento natural que no es tan costos como la vacuna y es muy eficaz te lo recomiendo por que he vivido el herpes en carne propia y es porque yo sé que es padecer las dolorosas llagas... y he visto y sentido tu misma angustia y la angustia de las personas que el herpes les ha causado a muchas de ellas dentro y fuera de internet.. ingresa a esa dirrecion de verdad te queiro ayudar y te lo recomiendo por q no quiero ser egoista con nadie que sufra esta enfermedad es horrible si puedes y conoces a otras personas tambien recomiendales este sitio informativo el cual es muy bueno te prometo no arrepentirse por tu salud y tu tranquilidad.. DIOS LOS BENDIGA



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar